RSS

Ringtones de Sonic

domingo, 25 de mayo de 2008

Siempre quise tener un ringtone de Sonic en mi celular, siempre. Pero no tengo un puto cable de transferencia, ni Bluetooth, ni Infrarrojo. Pero sí Internet móvil.

Entonces aproveché, y me bajé algunos Midis de ésta página: [teamARTAIL] Sonic MIDI files. O sea, paso 1, completó.

Después, gracias al blog Arturogoga.com, encontré una página dónde podía subir archivos a un servidor y luego descargarlos desde mi celular, llamada Wap Upload

Así que aquí estoy, tengo mis preciados Ringtones de Sonic de Green Hill Zone (del Sonic 1), Angel Island Zone (del Sonic 3), Hidden Palace Zone (del Sonic & Knuckles) y Emerald Hill Zone del modo dos jugadores (del Sonic 2).

Ahora, el próximo paso será descargar algún juego de Sonic para el celular... Pero bueno, ya no tengo más crédito así que tendrá que esperar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felix, hacia falta un buen blog sobre el erizo... en realidad un blog que tenga que ver con videos juegos y retros sobre todo!!!
pasare seguido por aca, siempre y cuando el opera me permita entrar a comentar!!
saludetes!

jasper

Félix dijo...

Nah, ¡no te puedo creer! ¡El primer comentarista de este blog! Te ganaste un premio... Este, bueno, algo... Ganaste, conformate con eso...