Uno mira a Sonic y dice... ¿Eso es un erizo? Y bueno, uno puede dudar bastante de ello. O sea, es verdad, no parece tanto un erizo, pero bueno... Tampoco tiene que ser tan fiel a la realidad, ¿verdad?
Sin embargo, un muchacho alemán tomó el desafío y convirtió a Sonic en un erizo mucho más realista. Esto es lo que salió:
El propio artista dijo del dibujo:
Al final decidí darle un diseño de colores que se pareciera al de un erizo europeo del oeste, pero mantuve las proporciones faciales del propio Sonic. Sus guantes blancos y los zapatos rojos que tiene son otra refererencia al original, pero los zapatos fueron un poco rediseñados. Además su cuerpo se ve como el de un corredor, haciendo que sea más creible que pueda correr a tan altas velocidades
Finalmente hice un pequeño y tradicional gráfico de pixels de cómo un Sonic realista se vería en uno de sus viejos juegos.
Este artista también fue conocido por hacer una versión realista de Bowser, el clásico enemigo de Mario, y basándose en la idea de otro artista llamado Pixeloo de cómo sería un Mario realista.
Fuentes: Gaming today, Pixeloo, essenmitsosse
0 comentarios:
Publicar un comentario