RSS

Nuevo trailer de Sonic Unleashed

domingo, 22 de junio de 2008

En la entrada anterior les estaba contando acerca de Sonic Unleashed. Y Sega dio algunos detalles más del juego y lanzó un nuevo trailer con imágenes bastante impresionantes del modo de juego de este nuevo título. Se lo puede ver a Sonic corriendo a toda velocidad por niveles de un impresionante nivel gráfico. Realmente, muchos motivos para desear ver más de este nuevo juego.

Entre lo nuevo que se puede ver, se incluye:

  • Navegación precisa y control de velocidad: una nueva variedad de maniobras especiales te ayudarán a a moverte a través de complicadas y desafiantes situaciones. El “Quick Step” te permitirá esquivar obstáculos moviéndote instántaneamente a la derecha o a la izquierda sin perder velocidad; el “Speed Drift” te mantendrá a toda velocidad todo el tiempo, mientras que el “Sonic Boost” te acelerará a super velocidades.
  • Nuevo y potente motor de juego y gráficos cinematográficos: Sonic Unleashed tendrá una experiencia revolucionaria de juego, combinando pintorescos gráficos con transiciones entre perspectivas 3D y el clásico 2D.
  • Más y mejorados ambientes: Únicos y fascinantes continentes en los cuales podrás explorar una gran variedad de ambientes y escenarios: corre a toda velocidad a través de calles adoquinadas, exhuberates junglas y más.
  • Más jugabilidad con distintos recorridos: Elige entre múltiples caminos, en la nueva área de juego masiva de Sonic. Cada ruta ofrece diferentes encuentros con varíos obstáculos y recompensas.
Trailer de lo que se podrá ver en el juego:



Fuente: Geek.com

0 comentarios: